Colegio El Salvador de San Vicente de Tagua Tagua

Actualmente, nuestra Corporación Excelencia Educativa para Chile, entrega apoyo a la gestión pedagógica a la comunidad educativa del Colegio El Salvador, situado en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua en la Provincia del Cachapoal.

El tradicional establecimiento perteneciente a la Congregación de los Padres Barnabitas surgió en el año 1953 y a lo largo de los años ha contribuido a una sólida formación de valores cristianos.

 

 

 

Colegio Seminario Conciliar de La Serena

Uno de los establecimientos educacionales más antiguos de La Serena que tiene 170 años de trayectoria.

El recinto educativo de la Congregación de los Barnabitas tiene un férreo compromiso con la calidad educativa y la coexistencia pacífica. Actualmente recibe las orientaciones y apoyo técnico de la Corporación Excelencia Educativa para Chile con el objetivo de mejorar continuamente.

 

 

Colegio Santa María del Refugio 

Corporación Excelencia Educativa para Chile asesora en sus planes de mejora educativo al recinto educativo de la ciudad de Coquimbo.

 

 

 

 

 Corporación Gabriel González Videla de La Serena 

Corporación Excelencia Educativa para Chile ha llevado experiencias educativas a los establecimientos públicos de La Serena a lo largo de todo el año 2018.

Experiencias Red de Líderes, Yo vivo los números, yo leo y sueño han llegado a más de 40 comunidades educativas, tanto urbanas como rurales.